Skip to content

¡Súbete al carro de la digitalización!

Ahora es el momento… ¿Te has subido ya al carro? ¿No? Pues deberías. Porque las reglas de los negocios han vuelto a cambiar. Todos los dueños de negocios sueñan con lo mismo; Levantarse por la mañana y tener la agenda llena. Llena de personas interesadas en comprar sus servicios o productos. Que en vez de tener que buscar clientes de forma desesperada todos los meses, los clientes vayan a su negocio dispuestos a comprarles todos y cada uno de los meses del año. Esto es un sueño o una fantasía para algunos. Para otros, ya es una realidad.

¿Pero de verdad esto se puede conseguir?

Sí. Y aquí te vamos a explicar cómo lo están consiguiendo ya otros negocios. Aunque antes debes entender algo muy importante: La situación económica que tenemos ahora mismo.

La mayoría de los dueños de negocio están asustados. Ven un futuro incierto. Muchos negocios están cerrando. Pero otros siguen creciendo y creciendo constantemente., facturando más a final de mes como si nada de lo que está pasando les estuviese afectando.

¿Cómo es posible? ¿Qué están haciendo estos negocios que el resto no esté haciendo?

Pues de manera consciente o inconsciente, hacen algo que marca la diferencia. Algo que también hacen los mejores deportistas de élite. Deportistas como Rafa Nadal, Michael Jordan, Usain Bolt, Connor McGregor y un largo etc. ¿Te suenan? 

Todos ellos tienen algo en común que les hace destacar por encima del resto de sus competidores. Y no es nada más y nada menos que su MENTALIDAD.

Y esto se aplica de la misma forma a los negocios. Una de las personas que lo sabe muy bien es Tony Robbins. El coach Nº1 del mundo en desarrollo personal. Pasó de no tener casi ni para comer a ser el dueño de 30 empresas que facturan más de 5.000 millones de dólares al año. Como dice él: “El 80% de los resultados de un negocio lo determinan la mentalidad del dueño del negocio. El 20% restante son técnicas y estrategias.”

Y eso significa tener al 100% claro cuál es el propósito del negocio, porque cada negocio tiene un propósito. Es decir, ¿para qué se ha creado ese negocio? ¿Qué se pretende conseguir con ese negocio?

Si la respuesta es “Ganar dinero” o “Poder comer a final de mes”, ese negocio ya ha empezado con el pie izquierdo. Se debe tener un motivo tan GRANDE y potente, que el ‘cómo’ se haga fácil. Debe ser algo que emocione al dueño del negocio de una forma espectacular. Algo que le haga saltar de la cama todas las mañanas cargado de energía. Algo que le haga seguir adelante y remar contracorriente cuando las cosas se pongan difíciles. Un motivo tan ARDIENTE que le empuje a hacer ‘lo que haga falta hacer’ para conseguirlo.

Una vez estén bien construidos los cimientos del negocio, se puede pasar a las técnicas y estrategias, porque hoy en día no solo basta con tener un deseo HIPER ardiente. También se necesitan conocer cuáles son las técnicas y estrategias más efectivas que existen hoy en día. Y no nos referimos a ‘cualquier’ técnica o estrategia para vender un poquito más. Nos referimos a conocer cuáles son las MEJORES técnicas y estrategias que existen hoy en día en el mercado.

Las más efectivas. Esas que muy pocos conocen y que generan resultados espectaculares. Porque si se utilizan las estrategias mediocres que usa todo el mundo, al final se consigue lo que todo el mundo está consiguiendo. En cambio, si se quiere conseguir resultados EXCEPCIONALES, hay que hacer lo que muy pocos están haciendo. 

El problema es que para poder conocer cuáles son las estrategias más nuevas y efectivas que existen hoy en día, esas que SÍ funcionan, puede costarte muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero en hacer formaciones y pruebas infinitas hasta dar con la combinación exacta que abre la caja fuerte.

Pero no, no tenemos esas estrategias nuevas y brutalmente efectivas que existen hoy en día para ayudar a los negocios a conseguir más clientes por internet.

 

blog-post-04

Lo que sí te podemos decir es que todos, sin excepción, necesitamos digitalizarnos más y con más intensidad. La digitalización es absolutamente necesaria e imprescindible pero, además, es una magnífica oportunidad para plantear un gran proyecto de futuro.

¡Súbete al carro de la digitalización y aumenta tus ventas o mejora los procesos internos de tu empresa!